Nuestros servicios de estética

Bótox

Rellenos faciales

Cirugía del lóbulo de la oreja (lóbulos rasgados)

Otoplastia (orejas de soplillo)

Rinoplastia

Lipoinfiltración

Minilifting facial

Cervicoplastia (papada)

Párpados

Peelings superficiales con alfa hidroxiácidos, ácido salicílico

Peeling medio con tricloroacético

Eliminación de manchas, marcas y arrugas mediante terapia fotodinámica

Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) para la alopecia y el rejuvenecimiento cutáneo

Plataforma LÁSER

GentleLASE (Candela)

Láser de alejandrita ideal para la depilación y eliminación de lesiones pigmentadas. El láser GentleLASE, obtiene excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado. Indicado para el tratamiento de pieles de fototipos claros de manera efectiva, cómoda y rápida. Gracias al sistema de enfriamiento integrado (DCD) patentado por Candela, se consigue la refrigeración de la epidermis lo que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro para el paciente.

V-Beam (Candela)

Láser especialmente indicado para el tratamiento de un amplio rango de lesiones vasculares que incluyen entre otras microvarices y teleangiectasias de cara, escote, microvarices en piernas, rosácea, arañas vasculares, angiomas, manchas en vino de Oporto, así como otra estirpe de lesiones como cicatrices, estrías de distensión, acné inflamatorio, etc.

Álex (Candela)

Láser de alejandrita de pulso ultra corto, altamente eficaz para la eliminación de manchas de la edad y tatuajes. Gracias a su capacidad de penetración en la piel, permite tratar una gran variedad de lesiones pigmentadas , también las más profundas, así como los tatuajes de color oscuro.

Erbium (Dornier):

La aplicación del láser de Erbio-Yag está especialmente indicada para devolver la elasticidad y juventud a la piel consiguiendo un rejuvenecimiento notable en cara, escote y manos. El láser de Erbium es la tecnología indicada para el rejuvenecimiento del contorno de ojos y labios, así como la reducción de cicatrices de acné, varicela, arrugas superficiales y profundas de la cara. Mejora notablemente la textura y el tono de la piel dañada por el sol. Estimula la producción de colágeno en el envejecimiento cutáneo prematuro provocado por el sol.

CO2-Smartskin (Cynosure)

Rejuvenecimiento de la piel: con una única sesión, de mínimas molestias y sin los efectos asociados a una cirugía más invasiva, se puede conseguir una apariencia más juvenil, mejorando el tono y la textura de la piel con resultados duraderos.

}

De lunes a viernes
8:30 - 20h

Laboratorio
De lunes a viernes
8:30 - 10h

971 55 90 00

Passeig Ferrocarril, 1

Manacor