Bienvenidos a Messalut Consultes Mèdiques

Messalut Consultes Mèdiques, les presenta algunas de las razones por las se ha convertido en el centro médico de referencia de la sanidad privada en Manacor, en la comarca de LLevant y en parte importante de la Isla.

La Dra. Mónica Caldentey Gallardo, directora médico del centro, el Dr. Miguel Servera Llaneras, prestigioso dermatólogo y D. Pedro Caldentey Gallardo, gerente de Messalut Integral son los artífices del proyecto y responsables junto al equipo humano de la consolidación de Messalut.

Profesionales, instalaciones, equipos tecnológicos, compañías aseguradoras, son los pilares de la satisfacción que Messalut ofrece a sus pacientes, personas que han encontrado su centro médico de confianza en Messalut, porque saben que su salud está en manos de expertos.

Los mejores profesionales

Los profesionales que prestan sus servicios en Messalut ocupan la primera línea en sus respectivas especialidades y forman un equipo médico compuesto por más de 20 expertos que, atendiendo con especial trato humano, le proporcionarán un tratamiento de máxima calidad.

Instalaciones modernas

Unas modernas y confortables instalaciones, que cuentan con los últimos avances tecnológicos garantizan que tanto la prevención, como el diagnóstico y el tratamiento de sus pacientes sean los más adecuados.

Confianza

Hay que destacar que las más importantes compañías de seguros médicos privados confían la salud de sus asegurados en Messalut debido la calidad de sus servicios.
}

De lunes a viernes
8:30 - 20h

Laboratorio
De lunes a viernes
8:30 - 10h

971 55 90 00

Passeig Ferrocarril, 1

Manacor